Customer Survey

Customer Survey le permite la realización de encuestas vía web.

Ya sea para sus clientes internos o sus clientes externos es una herramienta que facilita la creación, distribución y recogida de encuestas que la empresa debe llevar a cabo.

Customer Survey

Una vez elaborada la encuesta se traspasa al aplicativo y convierte la encuesta en pregunta por pregunta para facilitar la cumplimentación. Se da a cada usuario un login y password diferente.

Una vez terminada la encuesta entrega un informe de los ratios predeterminados y su resultado.

En caso de que el usuario no acabe la encuesta y la deja a la mitad el aplicativo guarda todas las respuestas cumplimentadas hasta el momento y recuerda al usuario en un intervalo determinado que la encuesta está por acabar. Cuando el usuario vuelva a conectarse empezará la encuesta en la sección o pregunta que lo había dejado, propiciando así que la empresa obtenga el objetivo del número de encuestas cumplimentadas.

Customer Survey al ser un aplicativo vía web agiliza y aumento ratio de cumplimentación de las encuestas propuestas por la empresa, ya que al tener acceso 24/7/365 puede elegir el mejor momento para su cumplimentación asegurando el anonimato de éste.

Customer Survey cumple la LOPD.