Flexia

Flexia es un gestor documental vía web que permite la definición de protocolos documentales, gestión de documentos de empresa, trabajadores y equipos de trabajo, informa del estado en tiempo real de la situación documental, facilita el intercambio documental entre las partes implicadas, registra la trazabilidad de los documentos, gestiona tareas y acciones derivadas de la gestión de documentos y provee de informes de situación.

Flexia nace a raíz del precepto legal que establece la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) señalado en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y explícitamente desarrollado a través del RD 171/2004, que establece las condiciones mínimas y necesarias para coordinar la actividad preventiva entre las diversas empresas que concurren a un mismo centro de trabajo.

Flexia

La Coordinación de Actividades empresariales obliga a una gran gestión documental y de registro que la ley exige y la responsabilidad social demanda.

Con Flexia puede afrontar la Coordinación de Actividades Empresariales en entornos de acceso vía web tanto para proveedores como para clientes.

Flexia también permite la gestión de los Sistemas de Gestión Integral, como ISO, OSHAS, etc.

Flexia

Flexia en 8 puntos:

  1. Saas. Accesible vía web 24/7/365.
  2. Permite control de accesos.
  3. Accesos bidireccionales.
  4. Conexiones seguras.
  5. Cumplimiento LOPD.
  6. Agrupa y diferencia por delegaciones/centros de trabajo.
  7. Anticipativo: genera avisos y alertas.
  8. Facilita envío de mail y fax.