MAPPING: Su realidad en su mapa

mapping

Hoy en día nos encontramos ante una era de una acumulación masiva de datos y la encrucijada de como manipular, gestionar, consultar, analizar y visualizar toda esta información.

Las empresas necesitan gestionar su realidad (equipos, personas, procesos y protocolos)  y acceder a su información a través de plataformas que les den la información de la manera más rápida, eficiente y accesible, así como la entrada de datos debe ser inmediata en el sistema.

Por eso ha llegado el momento de desarrollar herramientas que nos permitan acceder a nuestra información y base de datos de la manera más rápida y eficiente.

Imagine:

  • Toda su información localizada y con toda su información asociada.
  • Poder ver el estado de sus elementos clave en todo momento y su información actualizada en todo momento
  • Poder tener alertas en tiempo real
  • una visión 360º de la información

Y todo esto desde cualquier lugar

MAPPING es un sistema de gestión gráfica (SGG) de datos vía web que muestra su realidad localizada y toda su información asociada.

mapping es capaz de integrar, almacenar, editar, analizar, compartir, proveer de avisos automáticos y alertas, y mostrar información geográficamente referenciada según el planograma del cliente. Además de mostrar toda la información relacionada con el evento, puede ofrecer un análisis relacional de las situaciones con independencia de las localizaciones. Esto completa una visión 360º de la información.

mapping le ayuda a gestionar su realidad (equipos, personas, procesos y protocolos).

mapping es un aplicativo multisectorial, adaptable a cada casuística, pudiendo representar visualmente realidades localizadas en cualquier tipo de mapa proporcionado por el cliente.

mapping se ofrece en dos modalidades mapping y mapping rtls:

Mapping RTLS es la evolución de mapping cuando la localización de los elementos viene dada a través de sistema de localización en tiempo real (RTLS).

La localización en tiempo real de un elemento automática se puede llevar a cabo a través de diferentes tecnologías de RTLS (RFID, WIFI, BluetoothiBeacons,…). La elección de una u otra dependerá de las instalaciones y del elemento a controlar y por supuesto del ROI para el cliente.

Esta solución además del estudio inicial lleva inherente un estudio del entorno físico y los elementos a controlar para el diseño de la mejor solución de localización en tiempo real a través de tecnologías de RTLS.