Quienes somos

Ergos Up es la empresa perteneciente al Grupo Ergos dedicada a comercializar aplicaciones y soluciones informáticas.

Grupo Ergos nace en 1997 como empresa especializada en Seguridad, Salud y Prevención.

Grupo Ergos siempre ha sido muy sensible las necesidades del cliente y esto ha propiciado que además de sus servicios como empresa de Seguridad, Salud y Prevención haya desarrollado aplicaciones para cubrir estas necesidades y dar un servicio completo a su cliente.

Desde su inicio desarrolla aplicativos para eficienciar sus operaciones. Primero para su uso interno y después para sus clientes externos.

Desde 2011 Grupo Ergos viene comercializando aplicaciones vía web y aplicaciones de sobremesa para sus clientes.

Actualmente Grupo Ergos da servicio a más de mil quinientas empresas en toda España.

En 2015 Grupo Ergos constituye a Ergos Up como una nueva unidad de negocio para dedicarse exclusivamente a la comercialización de sus aplicativos desarrollados.

Organigrama Grupo Ergos

Ergos Up, desde su concepción tiene como objetivo seguir ofreciendo los aplicativos ya desarrollados y crear nuevos aplicativos que ayuden y mejoren la eficiencia de las operaciones de nuestros clientes.

Ergos Up está además comprometida a prestar especial atención en desarrollar aplicativos que muestren la información de la empresa de la manera más visual posible para que la consulta, observación, gestión y control sea lo más eficiente y rápida posible.

Descargar Dossier corporativo.

Aplicaciones:

Además prestamos los servicios de:

  • Hosting
  • Intranet Cliente (Servicio Dropbox Grupo Ergos)
  • Acceso vía web Ficheros IT