ShieldMap

//ShieldMap
ShieldMap2018-10-16T15:38:05+00:00

El concepto

ShieldMap es el primer organizador del plan de emergencias en la empresa. Proporciona la organización funcional de los mapas y planos dedicados a la Autoprotección. Asimismo, nuestro software, facilita, a través de nuestro sistema de alertas, el control de todos los elementos del plan, así como el perfecto gobierno de la formación y registro requeridos.

¿Cómo funciona?

ShieldMap se expresa a través de nuestro gestor gráfico, ERGOS Mapping.

Es un gestor gráfico, a la vez que un SAAS (software as a service) y con un diseño totalmente responsive que se adapta a las características del terminal desde el que se conecta.

¿Qué me permite?

ShieldMap, admitirá los planos de su sistema de emergencia y gestionará toda la información vinculada al mismo. Podrás, desde tu ordenador, tener acceso ordenado y visual a todo tu sistema e incorporará los automatismos de control que necesites.

Además, ShieldMap también te ofrece un servicio complementario consistente en la puesta a punto de todos tus planos gráficos. Cualquier modificación estructural en tu empresa que requiera la puesta a punto de tu sistema gráfico, ShieldMap y su equipo de ingeniería están a tu servicio.

  • Organiza y accede a los planos de emergencia.

  • Facilita el sistema de control.

  • Permite planificar caducidades.

  • Gestiona la formación de los equipos.

  • Facilita la auditoría de seguridad.

  • Servicio Shield Map de mantenimiento.

¿Deseas más información?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Contactar