Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos2018-10-16T15:13:45+00:00

Soluciones tecnológicas en salud y seguridad laboral

Ergos Up es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para la mejor gestión de la Prevención de Riegos, la Salud y la Seguridad en el trabajo.

Desde el desarrollo en el año 1987 del primer software en Medicina del Trabajo, los responsables técnicos e informáticos de Ergos Up hemos acumulado una larga experiencia y conocimiento alrededor de las necesidades tecnológicas que requiere la Salud y la Seguridad Ocupacional.

Ergos up, nace en el año 2017 para trasladar a sus clientes una concepción innovadora y moderna de la gestión tecnológica de la Salud Laboral.

Descargar dossier corporativo

ergos-up
Las últimas tecnologías asociadas a un planteamiento gráfico y visual de la información, se unen a un análisis de necesidades repleto del conocimiento acumulado en los últimos 30 años de la Salud Laboral.

ergos-up
Ergos Up está comprometida a prestar especial atención en desarrollar aplicativos que muestren la información de la empresa de la manera más visual posible para que la consulta, observación, gestión y control sea lo más eficiente y rápida posible.

ergos-up
Con una clara vocación a la construcción de soluciones visuales, gráficas y con sistemas de geolocalización incorporados, Ergos up es la mejor opción ante la búsqueda de eficiencia en tus operaciones.

Equipo directivo

Dídac Frutos
Dídac Frutos
Director I+D
Oscar García
Oscar García
Director desarrollo software PC
Jonathan Frutos
Jonathan Frutos
Director desarrollo web
Ferran Barbera
Ferran Barbera
Director comercial
Manel Serrano
Manel Serrano
Director general

¿Necesitas información?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Contactar